Oral-B Serie Pro y Vitality: Limpieza profunda con tecnología 3D y 2D
Los cepillos de dientes eléctricos hacen más fácil tu cuidado bucal diario. Al contrario que un cepillo manual normal, el eléctrico realiza la acción de limpieza, y solo necesita que pases el cabezal por encima de las superficies dentales. Las diferentes gamas de cepillos eléctricos cuentan con tecnología y prestaciones que aportan grandes beneficios a la salud dental.
Cuidado de las encías
Cepillarse los dientes de forma agresiva o incorrecta puede provocar enfermedades en las encías a largo plazo. Por ello, el sensor de presión de los cepillos Oral-B, ayuda a proteger las encías de un cepillado excesivo, avisando con luz en los momentos en los que se aplica demasiada presión sobre dientes y encías. Además, las cedras limpian también a lo largo de la línea de las encías.
Mejora tu salud bucodental
Los cabezales de Oral-B están inspirados en las herramientas que utilizan los dentistas. Su forma redonda limpia cada diente de forma independiente. Los cabezales de Oral-B tienen diferentes diseños para que puedas escoger el tipo de cedras que mejor se adaptan a tus necesidades de higiene bucal. ¡Recuerda cambiar tu cabezal cada 3 meses!
Personalización de la limpieza
Una guía para tu cepillado: los cepillos eléctricos llevan temporizador incorporado, que avisa cada 30 segundos para que cepilles el tiempo adecuado cada cuadrante de tu boca. Además, los cepillos tienen diferentes modos de limpieza especializados para dientes sensibles, blanqueamiento, masaje de encías… con los que podrás adaptarte a tus necesidades de cuidado bucal.
El Cepillo Eléctrico Oral-B Pro 3 3500 es la mejor opción para una limpieza profesional diaria. Cuenta con la tecnología 3D, que oscila, rota y pulsa para eliminar un 100% más de placa. Además, reduce la velocidad del cepillado cuando aplicas demasiada presión sobre dientes y encías. Su edición de diseño trae un estuche de viaje para llevarte con comodidad tu cepillo Oral-B a cualquier lugar.