Buscar tienda
Todas las tiendas

Pocophone en MediaMarkt

Categorías

  • POCO F4 GT

POCO F4 GT

Una pantalla gaming de grado superior, un paso por delante de tus rivales.

Esta pantalla estelar de 6,67" ha sido diseñada expresamente para los juegos, con una precisión de color, un brillo y una sensación óptimos. En el momento en que se enciende, se despliega todo un nuevo mundo de colores.

Gatillos magnéticos gaming, tan preciso como sostener un gamepad.
Los gatillos emergentes del POCO F4 GT utilizan un material de silicona elástico para una sensación más suave en la mano. Ocho imanes proporcionan una fuerza de accionamiento uniforme y eficaz. Una menor latencia y una respuesta más rápida suponen un aumento instantáneo del nivel de los combates.

Procesador líder Snapdragon® 8 Gen 1

El primer chip de 4nm de Qualcomm con CPU y GPU de última generación garantiza un mayor rendimiento y un menor consumo de energía. ¡Tanto para el trabajo diario como para librar batallas épicas en los juegos, ofrece un rendimiento y fluidez sin precedentes!

Carga HyperCharge de 120W. Gran batería de 4700mAh

La solución de carga rápida utiliza una fuente de alimentación de doble carga, una batería de doble celda y tecnologías de enrollamiento de varias pestañas, y sólo tarda 17 minutos en cargarse al 100%. Cárgalo mientras juegas a juegos pesados, y la batería alcanzará el 100% en solo 27 minutos.

POCO X4 Pro 5G

Pantalla AMOLED DotDisplay de 6,67” con un tasa de refresco de 120 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 360 Hz para una experiencia extremadamente fluida y envolvente. La tasa de refresco líder, hace que las imágenes cobren vida ante tus ojos, ya sea para jugar o desplazarte. Es compatible con la gama de colores DCI-P3, que proporciona una experiencia visual fiel a la realidad.

Cámara principal de 108 MP, cámara ultra amplia de 8 MP y cámara macro de 2 MP de alto nivel para que tu contenido sea el mejor. Podrás capturar hasta el más mínimo detalle gracias a la tecnología 9-in-1 binning. Con una configuración de triple cámara en la parte trasera y una cámara frontal de 16MP, el POCO X4 Pro 5G ofrece imágenes de alto rango dinámico. Además, ofrece cámara lenta, vídeo dual, vídeo time-lapse, supermacro, filtros de vídeo y caleidoscopio para que tus vídeos sean más atractivos.

Equipado con Snapdragon® 695, un procesador 5G fabricado con tecnología de 6nm, POCO X4 Pro 5G es un ganador nato. La CPU octa-core consta de dos núcleos de rendimiento ARM Cortex-A78 con una velocidad de hasta 2,2GHz. Además de los 8GB de RAM, ofrece 3GB extra. Con una impresionante batería de 5000mAh, supera tu día más exigente: más de 15 horas de reproducción de vídeo, 25 horas de lectura y 191 horas de reproducción de música a la vez. En unos 20 minutos, la carga turbo de 67W permite cargar el dispositivo de 0% al 70% y al 100% en 41 minutos.

POCO M4 Pro

Pantalla AMOLED DotDisplay de 6,43 pulgadas con una tasa de refresco de 90 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 80 Hz, lo que proporciona unas imágenes extraordinariamente fluidas. La pantalla está certificada por SGS como "Eye Care Display" y "Seamless Display", y permite que la pantalla sea automáticamente legible en entornos luminosos. En el modo de lectura 3.0, cambia a una temperatura de color más cálida para reducir la fatiga ocular y añade textura de papel a los fondos para maximizar la diversión de lectura.

Triple cámara: una cámara principal de 64 MP
acompañada de una cámara ultra ancha de 8 MP y una cámara macro. Al tomar fotos más nítidas con la cámara principal, podrás acercarte a cada detalle para descubrir más diversión. La cámara macro captura tomas espectaculares del gran micro-mundo, maximizando su visión de una manera más cercana. La cámara ultra gran angular de 8MP amplía el campo de visión a 118 , aumentando las perspectivas de todo lo que quieras.

Con la enorme batería de 5000mAh, te acompañará durante los días más ocupados y dura 2 días de uso. Con una carga rápida de 33W Pro, POCO M4 Pro puede cargarse al 00% en aproximadamente 1 hora. Toda la potencia que necesitas para reforzar tu diversión gracias a la rapidísima CPU octa-core de 2,05GHz y a la GPU ARM Mali-G57 MC2. Si los 8GB de RAM no son suficientes, la Tecnología de Expansión Dinámica de RAM permite transferir 3GB extra. Con un almacenamiento expandible de hasta 7TB4, puedes almacenar hasta 500 películas, 250.000 canciones y 500.000 imágenes para una diversión infinita.

Hola

¿Cómo podemos ayudarte?