Buscar tienda
Todas las tiendas

Samsung Buds Samsung en MediaMarkt

Categorías

Seleccionar tienda
4 artículos

Galaxy Buds, auriculares Samsung inalámbricos

La música es esencial en la vida de cualquier persona para poder sentir y dejar que las emociones corran libres. Por ello, necesitamos que nuestros auriculares nos acompañen en cada momento del día, ya sea para ir a trabajar, ir al gimnasio o ir de compras. Esta es la razón por la que los auriculares inalámbricos Samsung Galaxy Buds son los dispositivos perfectos para que puedas disfrutar de toda la música que te gusta en cualquier lado. Son muy cómodos y ligeros, puedes conectar los auriculares bluetooth a tu Smartphone, a tu ordenador o a tu tablet. Las funcionalidades que ofrecen no solo los hacen los más recomendables del mercado, sino que también los convierte en los mejores auriculares inalámbricos en calidad precio. Su diseño ergonómico hace que se adapten a tu oreja perfectamente para mejorar el sonido e incluso eliminar el ruido del ambiente. Pero no termina ahí: las bondades de los cascos inalámbricos de Samsung vienen en distintos tamaños y colores.

Lo primero es lo primero: ¿qué son los Galaxy Buds? ¿Y por qué nos gustan tanto? Los auriculares inalámbricos Samsung son dispositivos electrónicos que funcionan sin cables mediante una conexión bluetooth, son perfectos para escuchar música durante horas y realizar llamadas nítidas y claras. Se emparejan con el dispositivo que reproduce la música, ya sea un smartphone, una tablet o un ordenador. Su diseño se adapta perfectamente a tu oído, ya que cuentan con distintos niveles de presión que puedes configurar con la ayuda de la aplicación para móvil o tablet. Se tienen que emparejar con el o los dispositivos que quieras, antes que nada. ¿Lo mejor de todo? Puedes emparejarlos con varios dispositivos al mismo tiempo. Con la ayuda del ecosistema Galaxy podrás escuchar música en un dispositivo y contestar una llamada en otro: los Galaxy Buds volverán a su lugar cuando esta finalice.

Funcionan gracias a una batería interna que debe recargarse con frecuencia si los utilizas con regularidad, ya que tanto la duración de la batería como la autonomía de cada Galaxy Buds vendrá dada por el modelo y las funcionalidades ofrecidas por el auricular inalámbrico en cuestión. Las ventajas de los cascos inalámbricos Galaxy Buds son principalmente su portabilidad, tamaño, peso y diseño, junto con su calidad-precio: puedes llevártelos a cualquier lado y son perfectos para realizar cualquier tipo de actividad al aire libre, en casa o incluso para trabajar durante horas.

Hola

¿Cómo podemos ayudarte?