Hola

¿Cómo podemos ayudarte?

COOLPHONE2020

¿Tienes alguna pregunta?

919112877

Información sobre el vendedor

Coolphone2020.es Es una tienda que opera en diferentes plataformas digitales donde ofrecemos teléfonos móviles y otros equipos electrónicos. Somos un equipo joven y dinámico. Nos esforzamos en poder ofrecer el mejor precio y calidad en los productos que ofertamos. La venta online ha facilitado mayor comodidad para los clientes y mejores precios de adquisición. En Coolphone2020.es además, la atención al cliente es una de nuestras prioridades, atendiendo dudas o incidencias que se pudieran producir con un trato totalmente cercano y veloz. Todos los productos que ofrecemos son nuevos y cuentan con la garantía del fabricante. DERECHO DE DESISTIMIENTO Conforme a la legislación vigente, se puede proceder a la devolución de productos, por el motivo que sea, en un plazo de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía por el cliente, para ello se deben cumplir las siguientes condiciones: El plazo para comunicar esta devolución es de 14 días naturales desde la recepción del producto por parte del cliente, en caso de ser festivo, dejar constancia por email de la intención de la devolución al correo [email protected], Una vez comunicada la devolución deberá entregarnos el producto antes de 14 días naturales (Fuera de ese plazo no se admitirá la devolución sin ninguna demora en medida y en cualquier caso, a más tardar ,en plazo de 14 días naturales de la fecha que comunique su decisión de desistimiento.). Una vez comunicada la devolución, COOLPHONE2020 se pondrá en contacto con usted para gestionar la devolución. Los productos tienen que llegar en el mismo estado en que se enviaron, en su embalaje y precinto original (no puede ser manipulado). Si no se cumplen estas condiciones, el producto será devuelto inmediatamente al cliente y no se aceptará dicha devolución. Una vez aceptada la devolución y recepcionada se procederá al reembolso del dinero en un plazo máximo de 48 horas. DEVOLUCIÓN POR ENTREGA DEFECTUOSA EN EL TRANSPORTE. Producto dañado durante el envío: Si recibes un producto dañado durante el envío o no coincide con el especificado en el pedido o venga con cualquier tara, desperfecto dispone de 30 días naturales para informarnos de su devolución. Si el artículo recibido se ve claramente que ha sido golpeado o deteriorado en el transporte, lo debe comunicar inmediatamente en un plazo menor de 48 horas desde la recepción del mismo, enviando un e-mail [email protected] o notificarlo por teléfono 919112877 – 698 933 059. El plazo estipulado es el que nos marca la compañía de transporte debido a que todos nuestros envíos se encuentran asegurados y disponemos de este plazo para reclamar un accidente en el pedido enviado. Una vez recibamos la notificación comenzaremos a tramitar su devolución. Si recibió el embalaje dañado, es muy importante que lo indique en el albarán de entrega del transportista en el momento de la recepción.

Número de teléfono: 919112877
Correo electrónico: [email protected]