Información sobre el vendedor
Número de teléfono: +34693759758
Correo electrónico: [email protected]
- 1- PLAZO DE DEVOLUCIÓN. Dispones de un plazo máximo de 30 días desde la recepción del pedido. Si en el momento de la recogida o entrega del producto detectas cualquier desperfecto en el embalaje o en el producto, por favor, contacta con nosotros de forma urgente para gestionar la devolución ([email protected]) 2- PROCESO DE DEVOLUCIÓN. 2.1. Para las compras de productos vendidos por terceros en mediamarkt.es puedes solicitar la devolución a través de Mis pedidos, accediendo al pedido que te interesa devolver y haciendo clic en el botón “devolver producto”. En cada caso, el vendedor te indicará cómo proceder para llevar a cabo la preparación, recogida, comprobación y reembolso del pedido. 2.2. Prepara el producto correctamente embalado y protegido, con la etiqueta de devolución pegada. En ningún caso se debe pegar este impreso sobre el embalaje original del producto. 2.3. Recogida del producto: Nuestra empresa de transporte se pondrá en contacto contigo y concertará la cita para la recogida del producto. KOL OUTDOOR no acepta ninguna devolución a portes debidos. 2.4. Comprobación y reembolso: Una vez comprobada que la devolución es conforme a las condiciones establecidas, procederemos a realizar el reembolso en el mismo medio de pago que se realizó la compra en un plazo máximo de 15 días naturales. 3- GASTOS DE ENTREGA Y RECOGIDA. En cuanto a las devoluciones de producto comprado online, si la misma es debida a errores de envío u otras causas imputables al Vendedor, la recogida se realizará sin coste alguno para ti y en el lugar que nos indiques. En el resto de los casos, el cliente asumirá los gastos de devolución. Estos gastos son normalmente, similares o iguales a los gastos de envío del pedido original. Los gastos de envío y recogida en caso de cambio o sustitución del producto correrán por cuenta de KOL OUTDOOR. 4- CONDICIONES DE LA DEVOLUCIÓN: - El producto debe estar en perfecto estado, con sus accesorios y embalaje original. - La devolución de neveras eléctricas portátiles e hinchadores eléctricos y otros productos eléctricos está sujeta a su comprobación previa. - Artículos con promociones: - La devolución del artículo será siempre completa, es decir, si en el momento de la compra llevaba algún regalo o cheque descuento, deberás hacer entrega de los mismos para poder efectuar la devolución. - La devolución se realizará en el mismo medio de pago en el que se abonó la compra. Esta facultad de desistimiento es adicional y no afecta a los derechos del consumidor que en materia de garantía legal y servicios postventa están previstos en el RDL 1/2007 del 16 de noviembre.