Buscar tienda
Todas las tiendas

    Google Nest

    Música aquí, allí y en todas partes

    Google Nest Audio funciona con el resto de tus altavoces y pantallas Nest, y con Google Chromecast, para que puedas crear fácilmente un sistema de audio en casa.

    Google Nest Audio

    Una gran ayuda en casa

    Lo mejor de Google a tu alcance con Google Nest Mini: El tiempo, las noticias y casi todo lo que se te ocurra. Solo tienes que pedirlo. Configura alarmas y temporizadores. Además, con Voice Match puedes escuchar tu agenda personalizada, la duración de tus desplazamientos habituales, recordatorios y mucho más¹.

    Google Nest Mini

    Música. Series. Control sencillo del hogar inteligente.

    Te presentamos la segunda generación de Nest Hub de Google, el centro del hogar que te ayuda. Entretente con series, vídeos y música.³ Controla tus dispositivos inteligentes compatibles con un toque o con tu voz.

    Google Nest Hub

    El entretenimiento que te gusta, con la ayuda de Google

    Google Chromecast con Google TV ofrece entretenimiento en streaming con una resolución de hasta 4K con HDR.

    Google Chromecast con Google TV

    Una aplicación repleta de entretenimiento

    Navega por más de 400.000 películas y episodios de series, además de millones de canciones³, recibe recomendaciones personalizadas basadas en tus suscripciones.

    Reproduce en streaming

    Reproduce en streaming rápido en resolución de hasta 4K con HDR. Tu contenido ahora se carga todavía más rápido.⁴

    Di lo que quieres ver

    Solo pulsa el botón de Asistente de Google⁵ en el mando de control por voz y pide que busque por título específico, género y más.

    Conexión rápida y estable en toda la casa.⁶

    El router y los puntos Google Nest Wifi funcionan juntos para proporcionar una señal Wi-Fi rápida y fiable en toda la casa. Además el punto Nest WiFi tiene el Asistente de Google integrado, que te permite poner música, gestionar tu red Wi-Fi, hacer preguntas y mucho más.

    Google Nest Wifi

    Echa un vistazo a lo que más te importa.​

    Google Nest Cam funciona con batería, por lo que puede instalarse donde lo necesites, dentro o fuera de casa.⁷

    Puede distinguir entre personas, animales y vehículos. Si detecta que pasa algo, te avisa. Además, puedes hablar y escuchar desde cualquier lugar a través del micrófono y altavoz integrados.

    Google Nest Cam

    Ahorra energía fácilmente

    Google Nest Thermostat E incluye funciones de ahorro energético probadas⁸ y un horario sencillo y fácil de ajustar. También puedes cambiar la temperatura desde cualquier lugar con la aplicación Nest y, si tienes un asistente doméstico, incluso puedes cambiarla con la voz. Además, se instala fácilmente sin ayuda.

    Google Nest Thermostat E

    Averigua si hay alguien en tu puerta.​

    Google Nest Doorbell es el timbre con vídeo y batería que funciona en cualquier hogar.⁹ Puede diferenciar entre personas, animales, paquetes y vehículos, y avisarte cuando haya alguien en tu puerta¹⁰. Como no lleva cables, puedes instalarlo sin ayuda.

    Google Nest Doorbell

    Para usar Nest Audio, Nest Mini y Nest Hub se necesita una red Wi-Fi, una toma de corriente cercana al dispositivo y un móvil compatible (Android o iOS). Se necesita una cuenta de Google para tener acceso completo a todas las funcionalidades. Consulta los requisitos mínimos del sistema operativo en g.co/home/req.

    ¹ Para utilizar Voice Match, debes configurarlo y activarlo. Hasta 6 personas distintas pueden usarlo. Cuando utilices Voice Match, ten en cuenta que Google podría confundir tu voz con una voz parecida a la tuya o con una grabación de tu voz.​

    ² Es posible que sea necesario suscribirse para ver algunos contenidos​

    ³ Es posible que se requieran suscripciones a plataformas de contenido.​

    ⁴ Chromecast con Google TV requiere un televisor con puerto HDMI, una red Wi-Fi, una cuenta de Google, una toma de corriente cercana o puerto USB y un dispositivo móvil compatible. Consulta los requisitos mínimos del sistema operativo en la página g.co/cast/req. Para ver contenido en 4K, también hace falta un televisor compatible con 4K y una conexión a Internet de banda ancha fiable.​

    ⁵ Es necesario haberse registrado en el Asistente de Google.​

    ⁶ El tamaño, los materiales y la distribución de la casa pueden afectar a la transmisión de la señal Wi Fi. Es posible que las casas más grandes, con paredes más gruesas o con una disposición estrecha y alargada necesiten más puntos Wifi para disponer de una cobertura completa. La intensidad y la velocidad de la señal dependen de tu proveedor de Internet. El punto Nest Wifi necesita un router Nest Wifi o Google Wifi.​

    ⁷ Nest Cam requiere una red Wi-Fi, una conexión a Internet de banda ancha que funcione con una velocidad de subida de al menos 2 Mbps , un dispositivo móvil compatible, la aplicación Google Home y una cuenta de Google.​

    ⁸ El ahorro de energía no está garantizado y depende del consumo energético, las condiciones meteorológicas y otros factores. Encontrarás más información en nest.com/eu/savings

    ⁹ Nest Doorbell requiere una red Wi-Fi, una conexión a Internet de banda ancha que funcione con una velocidad de subida de al menos 2 Mbps , un dispositivo móvil compatible, la aplicación gratuita Google Home y una cuenta de Google.​

    ¹⁰ Para utilizar algunas funciones, como las notificaciones en dispositivos móviles, el control remoto y la transmisión y grabación de vídeo, es necesario tener conexión a Internet y red Wi-Fi.