Información sobre el vendedor
imprimir Identificación del proveedor legal: ZheqiBaba B.V. esto representa D. es decir. Gerente General Zheqi Wang blanco 520 3011TA Róterdam Holanda Meridional Países Bajos Teléfono: +8613536215683 Correo electrónico: [email protected] Número de IVA: NL862450731B01 inscrito en el registro mercantil del tribunal de distrito de Siegburg Número de registro mercantil 862450731 La Comisión Europea proporciona una plataforma para la resolución de disputas (SO) en línea, que puede encontrar aquí ec.europa.eu/consumers/odr. No estamos obligados ni dispuestos a participar en procedimientos de resolución de disputas ante una junta de arbitraje de consumidores. Número de teléfono: +8613536215683 Correo electrónico: [email protected]
- Términos y condiciones generales e información del cliente/política de privacidad I. Términos y condiciones generales § 1 Disposiciones básicas (1) Los siguientes términos y condiciones se aplican a todos los contratos que celebre con nosotros como proveedor (BC-Agentur GmbH) a través de la plataforma de Internet MediaMarkt.de. A menos que se acuerde lo contrario, se contradice la inclusión de cualquier condición utilizada por usted. (2) Un consumidor en el sentido de las siguientes normas es cualquier persona física que concluye una transacción legal con fines que no pueden atribuirse predominantemente a su actividad comercial o profesional. Empresario es toda persona física o jurídica o empresa con capacidad jurídica que, al celebrar un negocio jurídico, actúa en ejercicio de su actividad profesional o comercial independiente. § 2 Celebración del contrato (1) El objeto del contrato es la venta de mercancías. (2) Si colocamos un artículo en MediaMarkt.de, la activación de la página de oferta en MediaMarkt.de representa una oferta vinculante para celebrar un contrato de compra en las condiciones contenidas en la página del artículo (3) El contrato se celebra a través de la sistema de carrito de compras en línea como el siguiente: Los productos destinados a la compra se colocan en el "carrito de compras". Puede usar el botón correspondiente en la barra de navegación para abrir el "carrito de compras" y hacer cambios allí en cualquier momento. Después de llamar a la página "Pagar" e ingresar sus datos personales, así como las condiciones de pago y envío, se le mostrarán los datos del pedido como un resumen del pedido. Si utiliza un sistema de pago instantáneo (p. ej., PayPal) como método de pago, será redirigido a la página de resumen de pedidos en el sitio web MediaMarkt.de o al sitio web del proveedor del sistema de pago instantáneo. Si se le reenvía al sistema de pago instantáneo respectivo, haga la selección adecuada allí o ingrese sus datos. Los datos del pedido finalmente se muestran como un resumen del pedido en el sitio web del proveedor del sistema de pago instantáneo o después de que haya sido reenviado a MediaMarkt.de. Antes de enviar el pedido, tiene la opción de verificar nuevamente los detalles en la vista general del pedido, modificarlos (también utilizando la función "Atrás" del navegador de Internet) o cancelar la compra. Al enviar el pedido a través del botón correspondiente ("Comprar", "Pagar" o una designación similar), usted declara su aceptación de la oferta de manera legalmente vinculante, por lo que se concluye el contrato. (4) El procesamiento del pedido y la transmisión de toda la información requerida en relación con la celebración del contrato se realiza por correo electrónico, parcialmente automatizado. Por lo tanto, debe asegurarse de que la dirección de correo electrónico que proporciona sea correcta, que la recepción de correos electrónicos esté técnicamente garantizada y, en particular, que no esté impedida por filtros de SPAM. § 3 Derecho de retención, retención de título (1) Solo puede ejercer un derecho de retención en la medida en que se trate de reclamaciones de la misma relación contractual. (2) Los bienes siguen siendo de nuestra propiedad hasta que el precio de compra haya sido pagado en su totalidad. (3) Si usted es un empresario, también se aplica lo siguiente: a) Nos reservamos la propiedad de los bienes hasta que todas las reclamaciones de una relación comercial en curso se hayan resuelto por completo. No se permite la pignoración o cesión como garantía antes de que haya pasado el título de propiedad de los bienes reservados. b) Puede revender los bienes en el curso ordinario de los negocios. En este caso, nos cede todas las reclamaciones por el importe de la factura a las que tiene derecho por la reventa, y nosotros aceptamos la cesión. También está autorizado a cobrar la reclamación. Sin embargo, si no cumple con sus obligaciones de pago correctamente, nos reservamos el derecho de cobrar la reclamación nosotros mismos. c) Si los bienes reservados se combinan y mezclan, adquirimos la copropiedad del nuevo artículo en la proporción del valor de la factura de los bienes reservados a los demás artículos procesados en el momento del procesamiento. d) Nos comprometemos a liberar las garantías a las que tenemos derecho a petición suya en la medida en que el valor de realización de nuestras garantías supere el crédito a garantizar en más del 10%. Nosotros somos los encargados de seleccionar los valores a liberar. § 4 Garantía (1) Se aplican los derechos de garantía legales. (2) Como consumidor, se le pide que verifique la integridad de los productos, defectos evidentes y daños de transporte inmediatamente después de la entrega, y que nos informe a nosotros y al transportista de cualquier queja lo antes posible. Si no cumple, esto no tiene efecto en sus reclamos de garantía legal. (3) Si usted es un empresario, se aplica lo siguiente en derogación de las disposiciones de garantía anteriores: a) Solo nuestra propia información y la descripción del producto del fabricante se aceptan como la calidad de los bienes, pero no otros anuncios, promociones públicas y Información del fabricante. b) En caso de defectos, daremos garantía, a nuestro criterio, mediante subsanación o entrega posterior. Si la eliminación del defecto falla, puede exigir una reducción del precio o desistir del contrato. La subsanación de los defectos se considera fallida tras el segundo intento fallido, salvo que de la naturaleza de la cosa o del defecto o de las demás circunstancias surja otra cosa. En el caso de la rectificación, no tenemos que asumir los costes incrementados que se derivan del traslado de la mercancía a un lugar distinto del lugar de cumplimiento si el envío no corresponde al uso previsto de la mercancía. c) El período de garantía es de un año a partir de la entrega de la mercancía. La reducción del plazo no se aplica: - a los daños causados por negligencia resultantes de daños a la vida, a la integridad física oa la salud y otros daños causados intencionadamente o por negligencia grave; - en la medida en que hayamos ocultado fraudulentamente el defecto o hayamos asumido una garantía por el estado del artículo; - para componentes que hayan sido utilizados para un edificio de acuerdo con su uso normal y hayan causado su defecto; - en el caso de reclamaciones de recurso legales, usted tiene derechos de garantía contra nosotros en relación con esto. § 5 Elección de la ley, lugar de cumplimiento, lugar de jurisdicción (1) Se aplica la ley alemana. Para los consumidores, esta elección de la ley se aplica únicamente en la medida en que la protección otorgada no sea retirada por disposiciones imperativas de la ley del estado de residencia habitual del consumidor (principio de favorabilidad). (2) El lugar de ejecución de todos los servicios derivados de la relación comercial con nosotros y el lugar de jurisdicción es nuestro lugar de negocios si usted no es un consumidor sino un comerciante, una persona jurídica de derecho público o un fondo especial de derecho público . Lo mismo se aplica si no tiene un lugar de jurisdicción general en Alemania o la UE o si su domicilio o domicilio habitual no se conoce en el momento de presentar la demanda. La autoridad para apelar ante el tribunal en otro lugar legal de jurisdicción no se ve afectada. (3) Las disposiciones de la Convención de Ventas de la ONU no se aplican expresamente. I. Información del cliente 1. Identidad del Vendedor ZheqiBaba B.V. esto representa D. es decir. Gerente General Zheqi Wang blanco 520 3011TA Róterdam Holanda Meridional Países Bajos Teléfono: +8613536215683 Correo electrónico: [email protected] Resolución alternativa de conflictos: La Comisión Europea proporciona una plataforma para la resolución extrajudicial de disputas en línea (plataforma OS), disponible en https://ec.europa.eu/odr (https://ec.europa.eu/odr). 2. Información sobre la celebración del contrato Los pasos técnicos para la celebración del contrato, la celebración del contrato en sí y las opciones de corrección se llevan a cabo de acuerdo con las regulaciones "Conclusión del contrato" en nuestros Términos y Condiciones Generales (Parte I). 3. Idioma del contrato, almacenamiento de texto del contrato 3.1. El idioma del contrato es el alemán. 3.2. No conservamos el texto completo del contrato. Antes de enviar el pedido, los datos del contrato se pueden imprimir o guardar electrónicamente utilizando la función de impresión del navegador. Una vez que hayamos recibido el pedido, se le enviarán nuevamente por correo electrónico los datos del pedido, la información legalmente requerida para los contratos a distancia y los términos y condiciones generales. 4. Características esenciales del bien o servicio Las principales características de los productos y/o servicios se pueden encontrar en la oferta respectiva. 5. Precios y condiciones de pago 5.1. Los precios y costos de envío especificados en las respectivas ofertas representan precios totales e incluyen todos los componentes del precio, incluidos todos los impuestos aplicables. 5.2. Los gastos de envío no están incluidos en el precio de compra. Se pueden solicitar a través de un botón designado correspondientemente en nuestro sitio web o en la oferta respectiva, se muestran por separado en el transcurso del proceso de pedido y debe pagarlos usted a menos que se haya prometido la entrega gratuita. 5.3. Tiene las siguientes opciones de pago, a menos que se indique lo contrario en la oferta respectiva o en el proceso de pedido en línea: - Pagar por Paypal - Pago con tarjeta de crédito 5.4. Las solicitudes de pago del contrato concluido deben pagarse de inmediato. Al pagar con tarjeta de crédito, su cuenta de tarjeta de crédito será debitada al final del contrato. 6. Condiciones de entrega 6.1. Las condiciones de entrega existentes, las fechas de entrega y las restricciones de entrega se pueden encontrar en un botón designado correspondientemente en nuestro sitio web o en la oferta respectiva. 6.2. A menos que se indique lo contrario en la oferta respectiva o en el botón correspondiente, se aplica lo siguiente: Los productos solo se entregan dentro de Alemania. Entregamos dentro de los 3-5 días posteriores a la conclusión del contrato (pero solo después de la fecha de su orden de pago si se ha acordado el pago por adelantado). 6.3. Si usted es un consumidor, está regulado por ley que el riesgo de pérdida accidental y daño accidental del artículo vendido durante el envío solo le pasa a usted en el momento de la entrega de los bienes, independientemente de si el envío está asegurado o no. Esto no se aplica si ha encargado de forma independiente a un transportista no designado por el contratista u otra persona encargada de realizar el envío. Si eres empresario, la entrega y el envío corren por tu cuenta y riesgo. 7. Responsabilidad legal por defectos La responsabilidad por defectos se basa en la disposición de "Garantía" de nuestros Términos y condiciones generales (Parte I). última actualización: 12.08.2021 privacidad A menos que se indique lo contrario a continuación, el suministro de sus datos personales no es requerido por ley o contrato, ni es necesario para el cumplimiento de un contrato. No tienes que proporcionar los datos. La falta de prestación no tiene consecuencias. Esto solo se aplica si no se proporciona ninguna otra información en las operaciones de procesamiento posteriores. "Datos personales" significa cualquier información relativa a una persona física identificada o identificable. Responsable Póngase en contacto con nosotros si desea esto. Los datos de contacto de la persona responsable del procesamiento de datos se pueden encontrar en nuestro pie de imprenta. Recopilación, procesamiento y divulgación de datos personales al realizar pedidos Cuando realiza un pedido, solo recopilamos y procesamos sus datos personales en la medida en que sea necesario para cumplir y procesar su pedido y procesar sus consultas. La provisión de los datos es necesaria para la celebración del contrato. La no prestación significa que no puede celebrarse ningún contrato. El procesamiento se lleva a cabo sobre la base del artículo 6, párrafo 1, letra b del RGPD y es necesario para cumplir un contrato con usted. Sus datos se transmitirán, por ejemplo, a empresas de envío y proveedores de dropshipping, proveedores de servicios de pago, proveedores de servicios para el procesamiento de pedidos y proveedores de servicios de TI seleccionados por usted. En todos los casos, observamos estrictamente los requisitos legales. La cantidad de datos transmitidos se mantiene al mínimo. gestión de mercancías Uso de un sistema de gestión de mercancías externo Como parte del procesamiento de pedidos, utilizamos un sistema de gestión de mercancías para el procesamiento de contratos. Para ello, sus datos personales recopilados en el marco del pedido se enviarán a Blaak 520,3011 TA Róterdam, Holanda Meridional, Países Bajos transferir. Usar Paypal Todas las transacciones de PayPal están sujetas a la Política de privacidad de PayPal. Puede encontrar esto en https://www.paypal.com/de/webapps/mpp/ua/privacy-full (https://www.paypal.com/de/webapps/mpp/ua/privacy-full) duración del almacenamiento Después de la finalización del contrato, los datos se almacenarán primero durante el período de garantía, luego teniendo en cuenta los períodos de retención legales, en particular, la legislación fiscal y comercial, y luego se eliminarán una vez que haya expirado el período, a menos que haya dado su consentimiento y uso. el procesamiento posterior. Derechos de los Interesados Si se cumplen los requisitos legales, según los artículos 15 a 20 del RGPD, tiene los siguientes derechos: derecho de acceso, rectificación, cancelación, limitación del tratamiento, portabilidad de datos. Además, de acuerdo con el Art. 21 (1) GDPR, tiene derecho a oponerse al procesamiento basado en el Art. 6 (1) lit.f GDPR y el procesamiento con fines de marketing directo. Derecho de recurso ante la autoridad de control De conformidad con el artículo 77 RGPD, tiene derecho a reclamar ante la autoridad de control si considera que sus datos personales no están siendo tratados de forma lícita. derecho de oposición Si los datos personales enumerados aquí se procesan sobre la base de nuestro interés legítimo de conformidad con el artículo 6 (1) (f) del RGPD, tiene derecho a oponerse a este procesamiento en cualquier momento por motivos que surjan de su situación particular con efecto para el futuro . Después de que se haya presentado una objeción, el procesamiento de los datos en cuestión finalizará a menos que podamos demostrar motivos legítimos convincentes para el procesamiento que prevalezcan sobre sus intereses, derechos y libertades, o el procesamiento sirva para hacer valer, ejercer o defender reclamos legales. última actualización: 12.08.2021