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- Condiciones de recogida y envío los productos. Las entregas a domicilio sólo se realizan a destinos de España Peninsular y Baleares. En caso de solicitud de entrega del pedido a domicilio, la entrega se realizará, en general, en un plazo de entre uno y tres días laborables a partir de la confirmación del pedido, en la dirección postal que se haya incluido en los datos del pedido, salvo causa de fuerza mayor. El albarán de entrega será remitido junto con el Producto o Productos. Con el objetivo de poder garantizar la máxima calidad y satisfacción de nuestros clientes, nuestro servicio de transporte, instalación y puesta en marcha de grandes electrodomésticos está limitado a determinadas zonas de la geografía nacional. Puedes comprobar la disponibilidad del servicio en tu zona durante el proceso de compra online, después de seleccionar el producto e introducir la dirección de entrega. La empresa de transporte se comunicará preferentemente vía SMS contigo para informarte del día en el que se realizará la entrega. En caso de no encontrarte en el lugar de entrega, se realizará un segundo intento del cual también serás notificado vía SMS. En caso de no poder entregar el pedido en este segundo intento, la empresa de transporte lo enviará a la franquicia, donde tendrás hasta 10 días para retirarlo. En todo momento la empresa de transporte te informará vía SMS de los dos intentos de entrega así como del periodo restante que tienes para recogerlo en franquicia. Todos los productos y/o servicios ofertados en el Sitio Web llevan asociado el precio final del producto, así como, en su caso, los posibles descuentos que fueran de aplicación a dicha compra. Los precios mostrados en el Sitio Web son de aplicación exclusivamente a los Productos ofrecidos a través de dicho Canal y durante el tiempo que permanezcan publicados, pudiendo tener los mismos productos precios diferentes en los establecimientos de la red de Puntos de Venta de MediaMarkt. Los precios de los Productos se muestran siempre en euros e incluyen el IVA, así como cualquier otro impuesto que fuera de aplicación, siendo los vigentes y legalmente aplicables en ese momento. Del mismo modo, todos los precios mostrados, no incluyen los posibles gastos de envío aplicables, en caso de que el Cliente seleccione la modalidad de envío a domicilio, siendo éstos identificados de forma independiente antes de confirmarse la compraventa. En caso de que MediaMarkt o el Punto de Venta identifiquen un error manifiesto en el precio de alguno de los Productos publicados, lo pondrán en conocimiento inmediato del Cliente, así como llevar a cabo la correspondiente publicación de la rectificación del mismo a través del Sitio Web y en los medios de comunicación habituales, teniendo la opción el Cliente de reconfirmar, a través del apartado “Mi Cuenta”, su pedido al precio correcto o, en su defecto, cancelarlo. MediaMarkt y los Puntos de Venta se reservan expresamente el derecho de modificar los precios en cualquier momento, sin necesidad de previo aviso. No obstante, en cualquier caso, se aplicarán las tarifas en vigor indicadas en el Sitio Web en el momento de la realización el pedido correspondiente. Para proceder al pago, el Cliente deberá seguir todas y cada una de las instrucciones que se muestren en la fase 3 del proceso de contratación electrónica, anteriormente descrito. Todos los medios de pago dispuestos por parte de MediaMarkt, se encuentran sujetos a comprobaciones y autorizaciones por parte de las entidades emisoras del medio de pago (emisores de tarjeta y/o emisores de cuentas de pago), pero si dicha entidad no autorizase el pago, no se podrá continuar con el procedimiento de compra iniciado, quedando automáticamente cancelado el pedido, y entendiéndose no realizada la compraventa del Producto o Productos solicitados. El cargo del precio de los Productos, de los costes del servicio de envío –en su caso-, así como de cualesquiera impuestos que resulten de aplicación, únicamente serán realizados en el momento de formalizar el pedido. Para llevar a cabo el pago electrónico, MediaMarkt y los Puntos de Venta tienen instalada una pasarela de pago de comercio electrónico provista por parte de entidades bancarias habilitadas para ellos. Todos los datos proporcionados a MediaMarkt y a los Puntos de Venta a estos efectos, son debidamente cifrados para garantizar la máxima seguridad y confidencialidad de los mismos, alojándose en un servidor seguro certificado según el protocolo "Secure Socket Layer" (SSL). En ningún caso se almacenarán por parte de MediaMarkt los datos de tarjetas proporcionados por los Clientes a través de la pasarela de pago, y únicamente se conservarán mientras se efectúa la compra, se realiza el pago y hasta transcurrido el período de desistimiento, con el fin de poder devolverle las cantidades económicas correspondientes. Del mismo modo, el usuario puede pagar de manera rápida y segura con su cuenta PayPal, sin compartir información financiera con MediaMarkt. En caso de seleccionar esta modalidad de pago, el Cliente será redirigido a la página segura de PayPal, donde deberá introducir sus credenciales y aceptar el cobro. Una vez confirmado el pago, el Cliente será devuelto a la página de confirmación de MediaMarkt, donde podrá confirmar el estado de la compra venta realizada. Fases del procedimiento de contratación electrónica. Una vez seleccionado por parte del usuario los productos y/o servicios ofertados por parte de MediaMarkt, el usuario deberá seguir las fases del proceso de contratación indicadas a continuación: Fase 1. – Validación de Cesta de la Compra: el Usuario, una vez finalice la selección de los productos y/o servicios que desea contratar, deberá validar su cesta de la compra, en la que se le mostrarán los productos y/o servicios seleccionados, el número de unidades, el precio de los mismos, el plazo y los gastos de envío. Del mismo modo, deberá seleccionar la modalidad de entrega: envío a domicilio o entrega en tienda. En caso de seleccionar la modalidad de entrega en tienda, el usuario deberá seleccionar la tienda concreta en la que desea recoger el producto. En tal caso, todos los pedidos y compras realizadas a través del Sitio Web están sujetos a la efectiva disponibilidad de stock de los Productos una vez que se acuda a recogerlos en el Punto de Venta que se haya indicado al formalizar el pedido o bien en el momento en el que se prepare la expedición del mismo para su envío. Del mismo modo, únicamente podrá realizarse por cada operación de compra y por cada cliente, un pedido de un máximo de cinco (5) unidades de un mismo producto. Fase 2. – Facilitar Datos de Facturación y Envío: el Usuario, una vez valide su cesta de la compra, deberá facilitar a MediaMarkt los datos de facturación y de envío de los productos y/o servicios, debiendo aceptar expresamente, mediante la marcación de la correspondiente casilla, de las presentes Condiciones de Contratación. En caso de no marcar la casilla de aceptación, el Sitio Web no le permitirá seguir adelante con el proceso de contratación. Fase 3.- Seleccionar el Método de Pago: el Usuario, una vez facilite los datos de facturación y en su caso, de envío, deberá seleccionar el método de pago que desee utilizar. Actualmente, MediaMarkt valida los siguientes métodos de pago: Tarjeta, PayPal, Financiación MediaMarkt (si ya se ha financiado previamente otras compras y Financiación MediaMarkt (si no se ha financiado previamente otras compras). Fase 4.- Pago de la cantidad económica total: el Usuario, en caso de que haya optado por cualquiera de los dos medios de pago al contado (PayPal o Tarjeta) será redireccionado, automáticamente por el sistema a la plataformas de pago online (TPV) de las entidades bancarias correspondientes. Fase 5.- Confirmación de la Compra: MediaMarkt, remitirá al Cliente en el plazo máximo de 24 horas desde el momento de la realización efectiva del pago de la compra por parte del Cliente, un correo electrónico en el que se facilitará un resumen, con todas las características de la compra venta realizada. Este correo electrónico será considerado "Justificante de Compra", debiendo el Cliente imprimirlo en papel para poder realizar la recogida del Producto o Productos adquiridos en el Punto de Venta cuando el Cliente haya escogido la modalidad de retirada del Producto. Asimismo, mediante la aceptación de las presentes condiciones generales de contratación, el cliente acepta recibir las facturas derivadas de la contratación de bienes y/o servicios de MediaMarkt en formato electrónico. En cualquier caso, el cliente podrá consultar y/o descargar la factura en la zona Mis Pedidos. No obstante lo anterior, en caso que el cliente desee la factura en formato físico (en papel), deberá remitir un correo electrónico a la siguiente dirección [email protected] solicitando la factura en formato físico, identificándose debidamente e indicando el número de pedido del que se solicita la factura en formato físico. A todos los efectos, la compra se entenderá efectuada en el domicilio del Punto de Venta en el que efectivamente se realizó la compra venta por parte del Cliente.