Hola

¿Cómo podemos ayudarte?

Elestore

¿Tienes alguna pregunta?

956261515

Información sobre el vendedor

Falta de conformidad del producto El Comprador deberá dirigir cualquier comunicación o reclamación sobre incidencias durante el proceso de compra, el proceso de entrega y/o con la falta de conformidad del producto adquirido en el Marketplace, directamente al Vendedor con quien ha formalizado la compra utilizando los datos de contacto del Vendedor facilitados en su ficha descriptiva. El Vendedor es responsable de gestionar diligentemente estas reclamaciones e incidencias. Recepción de un producto diferente del pedido efectuado por el comprador: Si el Comprador recibe un género diferente del Producto adquirido en el Marketplace, el Vendedor asumirá los costes de devolución del pedido erróneo y la entrega del Producto correcto al Comprador en su domicilio, salvo que dicho error sea imputable al Comprador. Producto defectuoso o dañado. Si se detectase una falta de conformidad en un producto comprado en nuestro e-commerce, el comprador deberá ponerse en contacto con el vendedor a efectos de que el vendedor pueda examinar el producto y valorar la aplicación de la garantía. Si tras la valoración se comprobara que el producto es defectuoso o está dañado por causas imputables al vendedor, el comprador podrá optar a la sustitución del producto, en cuyo caso el vendedor asumirá los gastos necesarios para su sustitución, proporcionando un nuevo producto o a la reparación del producto, siendo a cargo del vendedor los costes de reparación y de devolución del producto defectuoso; todo ello de acuerdo con la legislación sobre garantías post-venta para los productos de consumo. No obstante, el vendedor podrá cumplir con esta obligación de garantía por el medio que le resulte menos oneroso y/o viable, en beneficio del comprador. Productos usados o con signos evidentes de desgaste. Si se detectase que el producto devuelto tiene signos de uso, sustitución o manipulación por parte del comprador, la devolución quedará anulada y no se realizará reembolso por parte del vendedor. El producto quedará alojado en las instalaciones del vendedor durante un periodo máximo de 30 días naturales. Si pasado ese tiempo el comprador no ha retirado el producto, este será desechado.

Número de teléfono: 956261515
Correo electrónico: [email protected]