Información sobre el vendedor
CanalPC aceptará la devolución de los productos, dentro de los 14 primeros días naturales desde la fecha de recepción del pedido, por el cliente sin necesidad de justificación. Tanto el producto como los embalajes, accesorios, manuales, etc deben estar en perfecto estado. En caso contrario se podrá rechazar la devolución. Si la devolución es porque ya no está interesado en el producto el envío será por su cuenta a la siguiente dirección: CanalPC Informática, Doctor Areilza 33, 48004 Bilbao Si deseas que pasemos nosotros a recogerlo enviaremos a nuestro transportista y se descontarán, los gastos del porte, de la devolución. Se te informara, previamente, del coste del transporte. Todos nuestros transportes van con seguro. Recibe el reembolso o el reemplazo 24 horas después de la llegada del paquete a nuestras instalaciones, y una vez confirmado el estado del producto, procederemos al reembolso o haremos un reemplazo (si hay disponibilidad), lo que a ti te interese. Excepciones en las devoluciones No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos: Consumibles desprecintados Cualquier producto utilizado o envasado, cuya apertura incapacite al mismo para ser vendido como un bien nuevo, por ejemplo una impresora en la que se haya usado los cartuchos o productos con embalaje tipo “blister” No se aceptarán devoluciones de productos accesorios que sean complemento de otros productos principales, como accesorios de cámaras digitales, accesorios de portátiles… En general todo suministro de bienes que pueda deteriorarse o caducar con rapidez. Garantía de los productos El plazo de garantía es de 3 años desde la entrega del pedido. Es requisito indispensable disponer del ticket de compra, que servirá al usuario para demostrar que el producto fue comprado en un establecimiento y en él aparece la fecha en que fue adquirido. Existen 2 vías para tramitar la garantía. Directamente con el fabricante (más rápida) o hacerlo a través de CanalPC.