Buscar tienda
Todas las tiendas

    Disfruta de los videojuegos con Intel®

    Set de Comando Chapuzón Fortnite y aplicaciones

    NO ESPERES MÁS

    Compra un dispositivo o CPU con procesador Intel® Core™ sujeto a esta oferta antes del 30 de Junio de 2021

    1. Visita softwareoffer.intel.com/bonus

    2. Inicia sesión o crea una cuenta de Intel® Digital Hub.

    3. Una vez que se haya activado tu cuenta, haz clic en la opción de canjear la oferta y sigue los pasos para escanear tu CPU y verificar que tu compra cumple con los requisitos de la oferta antes del 31 de julio de 2021.

    4. Una vez que se haya verificado la oferta, acepta las condiciones de la promoción y responde a una breve encuesta.

    5. Selecciona y descarga cualquiera de los productos de software disponibles.

    Oferta válida hasta fin de existencias. Para participar, debes comprar un dispositivo o CPU con procesador Intel® sujeto a esta oferta antes del 30 de Junio de 2021, crear una cuenta de Intel Digital Hub en softwareoffer.intel.com/bonus, completar el proceso de verificación de compra, responder a una breve encuesta y canjear tu oferta antes del 31 de julio de 2021. Nos reservamos el derecho de sustituir productos de la oferta por otros de un valor igual o superior. Algunos títulos podrían no estar disponibles para todos los usuarios debido a restricciones de edad. La oferta podrá verse modificada, cancelada o suspendida en cualquier momento y por cualquier motivo sin necesidad de previo aviso a discreción de Intel si la equidad o integridad de la promoción se viera afectada debido a un error técnico o humano. El patrocinador de la oferta es Intel Corporation, 2200 Mission College Blvd., Santa Clara, CA 95054, EE. UU. La política de privacidad de Intel rige el uso de la información facilitada al participar en esta oferta. La información se recopilará, almacenará, procesará y utilizará en servidores ubicados en EE. UU. La información de los residentes de Rusia también se almacenará en servidores ubicados allí. Para más información, consulta los Términos y condiciones.

    © Copyright 2021 Intel Corporation. Todos los derechos reservados. Intel y el logotipo de Intel son marcas comerciales propiedad de Intel Corporation en los Estados Unidos o en otros países. Es posible que la propiedad de otros nombres, logotipos y marcas corresponda a terceros.