Portátiles Intel® Evo™

Diseñados para hacerlo todo.

No necesitas sacrificar el rendimiento, los gráficos ni la autonomía para conseguir un portátil fino y ligero.

La evolución de los portátiles.

Rendimiento superior

1 / 1

1 / 1

Rendimiento superior donde más lo necesitas¹

El revolucionario diseño de los procesadores Intel® Core™de 12ª generación distribuye el rendimiento donde más lo necesitas. Esto te permite hacer videollamadas, crear, navegar y conectarlo todo a la vez, dondequiera que estés.

1

comunícate con confianza

Haz que te vean y te escuchen y,

gracias a funciones inteligentes integradas como la supresión de ruido, desenfoque de fondo, encuadre facial y corrección de iluminación².

2

3 veces más rápido

Internet casi

con conexiones con capacidad de respuesta, fiables y gestionadas de forma inteligente gracias a la tecnología Intel® Wi-Fi 6/6E (Gig+)³ e Intel® Connectivity Performance Suite.⁴

3

dejar el cargador atrás

La tranquilidad de

con una batería de larga duración y carga rápida.

4

<1 segundo

Listo en

con la activación instantánea.⁵

5

Un solo cable

para conectarte a varios monitores 4K, transferir archivos y cargar el ordenador con la tecnología Thunderbolt™ ⁴.

¹En comparación con la generación de procesadores anterior.

²El encuadre facial y la corrección de iluminación no están disponibles en todas las SKU. Consulte la información sobre especificaciones con el fabricante del sistema.

³En comparación con el Wi-Fi estándar. Con sujeción a los requisitos de router y la señal disponible. Para obtener información más detallada, visite intel.com/PerformanceIndex (connectivity). Los resultados pueden variar. Para obtener información más detallada, visite intel.com/evo.

⁴Disponible solo en sistemas basados en Windows. 

⁵Los resultados pueden variar. Para obtener información más detallada, visite intel.com/evo.

Es posible que las tecnologías Intel requieran hardware habilitado, software específico u otra activación de servicios. Ningún producto o componente es completamente seguro. Los costes y resultados pueden variar.

© Intel Corporation. Intel, el logotipo Intel y otras marcas Intel son marcas comerciales de Intel Corporation o de sus filiales. Otros nombres comerciales y marcas pueden ser reclamados como propiedad de terceros.

Hola

¿Cómo podemos ayudarte?