Buscar tienda
Todas las tiendas

    Zona Xiaomi

    Smartphones MI

    La última tecnología a tu alcance

    Mi 11i | 5G

    Una belleza a tu alcance: Cámara principal de 108 MP, cámara ultra gran angular de 8 MP y cámara telemacro de 5 MP. Procesador flagship Qualcomm Snapdragon 888. Batería de 4520 mAh y carga rápida de 33 W.

    Mi 11 | 5G

    Un rendimiento de cine con su cámara de 108 MP, altavoces dobles con una alta calidad de sonido de Harman Kardon y procesador líder de la era 5G Qualcomm Snapdragon 888.

    Mi 11 Lite

    Diseño ultrafino, cámara principal de 64 MP, procesador Qualcomm Snapdragon 732G, batería de 4250 mAh y carga rápida de 33W.

    Smartphones Redmi

    La mejor calidad al mejor precio

    Redmi Note 10 5G

    El piloto de rendimiento: Cámara principal de 48 MP, cámara macro, sensor de profundidad y modo nocturno. Conectividad 5G con el procesador MediaTek Dimensity 700. Batería de 5000 mAh y carga rápida de 33 W.

    Redmi Note 10

    Cámara cuádruple de 48 MP para capturar los mejores momentos, procesador Cualcomm Snapdragon 678 y altavoces duales para escuchar música en cualquier lugar.

    Redmi Note 9T

    Cámara de 48 MP para capturar recuerdos de día y de noche, procesador 5G que permite una conexión más rápida y fluída y batería de 5000 mAh.

    Movilidad

    Siéntete vivo mientras conduces y haz que los demás tengan envidia. Solo tendrás que preocuparte de conducir y disfrutar del camino.

    TV

    Smart TV para todo el mundo. Disfruta de tus series favoritas con una calidad de cine y un sonido envolvente.

    Salud y Bienestar

    Cuidarte nunca fue tan fácil. El bienestar más eficiente, al alcance de tu mano.

    Multimedia

    Siente el ritmo de la música con una gran calidad de sonido. Viaja sin cables de televisión y nunca te pierdas tu episodio favorito.

    Casa conectada

    Ahora, tu casa también está conectada a ti. Controla tu casa por comandos de voz: cambia la manera de interactuar con ella.

    Mi 11i | 5G

    Reserva ya tu nuevo Mi 11i y llévate de regalo el Mi Air Purifier 3H