Cada vez son más las personas que deciden apostar por la excelencia, el cambio y la prosperidad, valores que Samsung tiene y mejora en cada uno de sus productos.

La innovación en Smartphones Samsung

Son muchas las novedades que encontrarás como los últimos lanzamientos en smartphones: Galaxy Note, Galaxy S y Galaxy A que te aportarán la mejor tecnología en su cámara, pantalla y batería sin olvidarnos de su mejora en la productividad.

Tablets Samsung hechas para el mejor entretenimiento

Gran variedad de tabletas para que puedas tenerlo tus lecturas, juegos y videos en un único lugar. Encuentra la tableta adecuada para ti entre: Galaxy Tab S, Galaxy Book, Galaxy Tab A y muchas otras tabletas para la familia.

Samsung: el mayor fabricante de televisores y equipos de sonido

Líder mundial del mercado en el sector de la televisión.

Conoce los nuevos televisores Samsung QLED que transformarán el contenido y lo llevarán a una gran calidad. Disfruta del sonido, brillo y la alta definición gracias a la Inteligencia Artificial pero hay mucho más gracias a las Smart TV y su mundo de entretenimiento.

Disfruta del mejor audio y video con barras de sonido para optimizar el sonido de tu juego; reproductores Blu-Ray con colores intensos; el cuidado de los pequeños detalles para tener la mejor experiencia cinemática en tu hogar y mantén tu hogar con estilo gracias al diseño sofisticado de todos los productos.

El gran mundo Samsung en gama blanca

La gran gama de línea blanca con refrigeradores que mantiene tus alimentos frescos en tu nevera; los hornos microondas que preparan tus comidas realmente deliciosas para toda la familia; grandes innovaciones en las lavadoras para que tu limpieza sea superior y ahorres tiempo y los aires acondicionados creados para tener una gran efectividad con sus diferentes programas y niveles.

La superioridad de las pantallas Samsung

La excelencia en tus juegos y en el trabajo gracias a los versátiles monitores de alta resolución de Samsung que te llevarán a una sensación real. Además hay diferentes modelos enfocados a diferentes usos: monitores UHD, monitores curvo, monitores para juegos y monitores planos . Lo mejor de cada modelo es su pantalla, diseño y rendimiento.

Tienda Samsung en MediaMarkt

Encuentra todos los productos del grupo empresarial surcoreano Samsung al mejor precio en la Samsung Shop de MediaMarkt. El mejor precio en productos de referencia como: Samsung Galaxy S10, S10 plus, Galaxy Watch, televisores Samsung Qled y mucho más. Al realizar tu pedido online, puedes recogerlo en nuestras tiendas GRATIS o recibirlo en 24/48 horas en tu domicilio.