Samsung expande su gama de aspiradoras sin cable para ofrecer una limpieza cómoda, potente y eficiente con la gama de aspiradoras BESPOKE Jet, que junto con los robots aspiradores son tendencia en el mercado de la limpieza. Son muy cómodas de usar y se adaptan a cualquier tipo de necesidad y entorno. La potencia de las aspiradoras sin cable de Samsung es sorprendente y funcionan hasta en los suelos más difíciles.
La nueva gama Samsung Jet™ cuenta con una gran cantidad de ventajas y en MediaMarkt te contamos cuáles son y de paso te enseñaremos las mejores aspiradoras sin cable de Samsung para que no tengas que ir más lejos para encontrar la que se adapta a tus necesidades.
Pero primero, ¿por qué se llaman aspiradoras escoba? Muy fácil, porque son aspiradoras de mano muy cómodas de usar, prácticas y ligeras, razón principal por las que se han convertido en tendencia y en las favoritas para alcanzar cualquier espacio y remover todo tipo de polvos, incluso pelos de tus mascotas.
Una de las razones principales de su fama es su practicidad, la gama Samsung Jet™ de aspiradores sin cable sirven para limpiar tu casa rápidamente o en profundidad en cualquier momento, tanto para viviendas pequeñas como para las más grandes, ya que algunos modelos también cuentan con baterías extraíbles y recargables, pero ya llegaremos a eso. Las aspiradoras escoba inalámbricas Samsung son completamente versátiles y de fácil manejo. Sirven para todo tipo de suelos, incluso los más duros, para tus muebles o para el interior de tu coche. Son aspiradoras sin bolsas y eléctricas muy manejables sin cables, por lo que evitas tener que enchufar y desenchufar cada vez que cambies de sector de limpieza. No solo son ligeras, también ocupan poco espacio por lo que facilitan su almacenaje pudiendo ser guardadas en cualquier tipo de espacio, por eso funcionan tan bien en pisos más pequeños.
Muchas aspiradoras sin cable sufren de perdida de succión, pero las aspiradoras escobas de la gama Samsung Jet™ garantizan un poder de succión constante y una autonomía considerable frente a los modelos de su competencia. En cuanto a la duración de su batería, en situaciones de limpiezas profundas puedes contar con una batería extra para duplicar tu autonomía. Puedes dejar una cargando mientras limpiezas con la otra y así sucesivamente.
Puedes estar seguro de que tu casa quedará limpia de hasta las más minúsculas partículas. Las aspiradoras sin cable Samsung eliminan el 99.999% de los alérgenos del polvo fino, manteniendo el aire que respiras limpio. Y limpiarlas es muy fácil, solo lávalo con agua sin preocupaciones, tanto el depósito como el sistema multiciclón son resistentes al agua.
Con la estación de carga 2 en 1 podrás almacenar y cargar tus aspiradoras de manera flexible, ya que se ajusta fácilmente a cualquier hogar.