Buscar tienda
Todas las tiendas

    Procesadores Intel® Core™ de 10ª Generación

    LA 10ª GENERACIÓN ES SOLO EL PRINCIPIO.
    PRESENTAMOS UNA NUEVA CLASE DE PORTÁTILES.


    Intel ha colaborado con los principales fabricantes de ordenadores para crear una serie de portátiles hechos especialmente para quienes se desplazan con frecuencia. El icono de “DISEÑADO PARA EL RENDIMIENTO MÓVIL” de algunos equipos indica que se han diseñado especialmente para quienes no paran un momento.

    • Potente incluso al desenchufarlo

    • Carga rápida: 4 horas de batería en 30 minutos en dispositivos con pantalla Full HD 

    • Excelente conectividad gracias a Intel® Wi-Fi 6 (Gig+)²

    ENCUENTRA EL NIVEL ADECUADO DE RENDIMIENTO DE LA 10ª GENERACIÓN

    • Intel® Core™ i3: Rendimiento en cualquier momento y en cualquier lugar.

    • Intel® Core™ i5: Alto rendimiento, muy portátil.

    • Intel® Core™ i7: Rendimiento superior, en cualquier lugar.

    Las características y ventajas de las tecnologías Intel® dependen de la configuración del sistema y puede que requieran la activación de hardware, software o servicios. El rendimiento variará en función de la configuración del sistema. Ningún producto o componente es completamente seguro. Consulte con el vendedor o fabricante de su sistema o visite intel.com para obtener más información.

    ¹Cuando esté apagado, desde un 0% batería.

    ²Los productos Intel® Wi-Fi 6 (Gig+)pueden usar canales opcionales de 160 MHz, lo que permite las velocidades máximas teóricas más altas posibles (2402 Mbps) en productos Wi-Fi para ordenador 802.11ax 2x2 habituales. Los productos Intel® Wi-Fi 6 (Gig+) de gama alta proporcionan velocidades teóricas máximas de 2 a 4 veces más rápidas en comparación con los productos Wi-Fi 802.11ax estándar para ordenador 2x2 (1201 Mbps) o 1x1 (600 Mbps) 802.11ax estándar, que solo implementan el requisito obligatorio de canales de 80 MHz.

    ³La recomendación se realiza únicamente con fines informativos. Consulte otras fuentes a la hora de tomar una decisión de compra.


    © Intel Corporation. Intel, el logotipo de Intel e Intel Core son marcas comerciales de Intel Corporation o de sus filiales en Estados Unidos y/o en otros países.